);

BAILANDO EN EL FESTIVAL LI LAJ

0

Los días martes 6 y miércoles 7 de septiembre, los talmidim de quinto grado de nuestra escuela, realizaron un viaje educativo/vivencial a la ciudad de Bs. As., con el objetivo de participar del Festival Li Laj, organizado por el KKL, Keren Kayemet Le Israel.

¡Acompañados por sus morot del Área Judaica, la morá de Rikudim y la Coordinadora del área judaica de Primaria, disfrutaron de un programa intenso y muy bien organizado por el Depto de Educación de KKL y el Colegio Martin Buber, que los recibió con mucho cariño y emoción!

Compartieron con alumnos de quinto grado actividades de educación física, plástica y tecnología, almuerzos y paseos.
Estuvieron en el Teatro Coliseo, donde ensayaron y luego actuaron en el escenario con un hermoso Rikud (baile), con la canción “Leolam Beikvot Hashemesh”, vibrando al son de la música y las luces, ¡logrando una gran presentación!

Iosher Coaj y Bravo a nuestros talmidim por representarnos con tanto nivel y calidad en este evento de alcance nacional.
Estamos muy orgullosos de ustedes.

¡Gracias al equipo que acompañó por la entrega y compromiso, y gracias a las familias por el apoyo y la confianza!

¡Que podamos seguir sumando experiencias y vivencias tan enriquecedoras como éstas!

No hay comentarios

DEL RIKU-BOBE AL LEATID

Las integrantes del grupo de adultos mayores Golda tuvieron su gran noche soñada en la Kehilá de Córdoba. Es que, en el marco del tradicional ...