);

¡BUEN VIAJE, SEXTO GRADO!

0

El tradicional cartel de «departures» (despegues) del día, que  incluía el secundario como destino, y estaba «On-time»; algunas familias se sorprendieron al tener que pasar por el control aeroportuario -ficticio- montado en el pasillo de la escuela; un avión en el escenario, y hasta una azafata que indicó el inicio del vuelo. Todos estos fueron los condimentos esenciales para dar la despedida a sexto grado, en un acto de egreso hermoso que los depositó en el nivel secundario de nuestra escuela.

El acto estuvo conducido por la morá Eva Apfelbaum, y estuvieron presentes el Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión; la Directora General de la institución, Ruth Sigal; la Presidente del Consejo Escolar, Patricia Brunsteins; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; el Rabino Gabriel Pristzker; demás autoridades de la escuela.

Durante la mañana, se realizó el tradicional traspaso de banderas de ceremonia, y además las entregas de menciones en el órden de méritos, tanto para los alumnos de sexto grado, como para los de quinto que recibieron la bandera (ya que el año pasado no se realizó el acto de traspaso debido a la Pandemia).

La Directora Gral. de la Escuela, Mgter. Nora Alterman, dirigió sus palabras a los egresados y sus familias, y también el Rabino Gabriel Pristzker (quien es padre a su vez de uno de los egresados) tuvo la oportunidad de transmitir su mensaje desde la espiritualidad.

Además de sus diplomas, los egresados recibieron un certificado por un árbol plantado a su nombre en los bosques del Keren Kayemet LeIsrael.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Para finalizar el acto, los chicos de sexto (ahora de primer año), presentaron el hermoso rikud que bailaron en el Festival Hazemer 15 días atrás. Emoción y alegría en la despedida, y este nuevo viaje que  ya despegó.

¡Felices vacaciones nivel primario, hasta el año que viene!

No hay comentarios

CLASE ABIERTA PARA EL 25

Coloridos y emotivos fueron los festejos por la Conmemoración del 25 de mayo. Globos, láminas, carteles, dieron al Gan un toque especial para este día. ...