);

¡CELEBRAMOS SUCOT JUNTOS EN COMUNIDAD!

0

Esta semana celebramos Sucot, y en el Centro Unión estamos emocionados de haberlo vivido todos juntos, en comunidad. Este año, preparamos una serie de actividades y eventos especiales que se llevaron a cabo en nuestra hermosa Sucá. Todos se unieron a nosotros para celebrar todos los días y durante todo el día, reafirmando el concepto con el cual venimos trabajando este año de experiencias judías significativas.

Viernes, 29 de septiembre

Talmud Torá: Comenzamos con una actividad especial para nuestros estudiantes del Talmud Torá y sus padres. Estudiamos y disfrutamos de un refrigerio en la Sucá, donde trabajamos los valores de ayuda al prójimo y de hajnasat horjim, la hospitalidad con el otro.

Jail: Más tarde, celebramos una emocionante cena para despedir a nuestros alumnos de 4to año que viajaron a Israel con el proyecto Jail. Padres, alumnos y docentes expresaron sus deseos de disfrutar a pleno esta maravillosa experiencia.

 

Sábado, 30 de septiembre

Mahut: El sábado, disfrutamos de un Sucot Sunset, especial para los jóvenes del grupo Mahut, con comida, narguilas y la presentación musical del grupo Riezgo, una forma única de experimentar las cabañas.

Martes, 3 de octubre

Docentes: Un momento para reconocer la dedicación de nuestros docentes y aprender más sobre esta festividad. Con la compañía de los rabinos, reflexionamos sobre los conceptos de educación para la diversidad.

Teatro: Tuvo su hermoso encuentro en la Sucá de Alvear para conocer más sobre esta fiesta.

Miércoles, 4 de octubre

Golda: Los adultos mayores pasaron por nuestra Sucá de Alvear para compartir anécdotas y sabiduría junto al Rab Marcelo, disfrutaron y agradecieron el encuentro.

Profesionales y Comisión Directiva: Fue el turno de reunir a profesionales y voluntarios que día a día trabajan por el Centro Unión para festejar la alegría del encuentro en un espacio muy rico y divertido.

Jueves, 5 de octubre

Guiur, ATORATES, Talmud Torá Adultos, Ulpan y Lev el Lev: Compartirán un día enriquecedor para aquellos que participan en estas actividades, dedicado especialmente al estudio.

Sheasani: Una celebración especial para este grupo de mujeres valiosas.

Viernes, 6 de octubre

Asistencia compartirá en la Sucá de Alvear previo al Shaba un encuentro de reflexión y asistencia comunitaria.

Cena en la Sucá para Familias: ¡No se pierdan nuestro evento más importante! Habrá animación para los niños y una cena especial en la Sucá.

Además, es importante mencionar que el colegio en su totalidad, desde maternal hasta secundaria, disfrutó de los arbaat hanimim en la Sucá en compañía de los rabinos. La celebración de Sucot en comunidad en el Centro Unión fue un éxito en el pasado, y esperamos que este año sea igualmente significativa y especial para todos nuestros miembros y amigos del Centro Unión. ¡Nos vimos en la Sucá el viernes por la noche!

descatadadestacada

No hay comentarios

Amores quebrantados

Comentario de Parashat Vaierá, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Lo asumo con franqueza: es una historia que no deja ...