);

¡CERRÓ EL AÑO NUESTRO ULPÁN!

0

El pasado 5 de diciembre se vivieron momentos realmente inolvidables en el evento anual de cierre de ciclo lectivo de los Ulpanim de Córdoba. Fue en las instalaciones de Beit Hillel Córdoba.

Gran parte de los integrantes del Ulpán participaron en el encuentro, contando con la presencia de alumnos de Córdoba Capital, Río Cuarto, Río Ceballos, Alta Gracia, Villa Giardino y juventud de Hillel.

Como siempre, agradecemos el apoyo incondicional de la Organización Sionista Mundial, OSA Filial Córdoba, el Centro Union Israelita de Córdoba e Hillel Córdoba por posibilitar y bregar por la realización de esta actividad.

Entre juegos, charlas, risas, sorteos, música y comida israelí, todos compartieron una jornada fantástica donde pusieron el broche de oro a un gran año de estudio del idioma hebreo y nuestras tradiciones.

Y ahora, llega un recreito, sólo hasta febrero de 2022, fecha de inscripción para los nuevos cursos. Sin embargo, la invitación ya está realizada: podés pre-inscribirte para el próximo ciclo comunicándote al 3513592184. La línea continúa abierta para consultas acerca de cursos disponibles, modalidades, horarios y niveles.

¡Sumate en el 2022! ¡Reservá tu lugar!

No hay comentarios

LA GRANDEZA DE DAR

Esta vez fuimos pocos, y quizás por eso más nos apropiamos del mensaje. Como en un concierto íntimo, parecía que se nos estaba cantando a ...