);

CLASES Y ACTIVIDADES BAJO TECHO

0

Como es tradicional en nuestra escuela, durante los días de Jol HaMoed Sucot, todas las kitot, grados y cursos conviven en algún momento en la hermosa Sucá construida por los alumnos de sexto año del secundario.

Allí, realizan un gran número de actividades, tienen clases, y comparten jornadas junto a nuestros Rabinos, morim y morot. En este caso, podemos observar en las imágenes a tres kitot del nivel primario (primero, cuarto y sexto grado) y cuarto año del secundario, que fueron los primeros en ingresar a la Sucá luego del receso por el Jag. Disfrutaron de una clase con el Rab Marcelo Polakoff, que explicó con muchos detalles las costumbres y símbolos de Suc9t, y la importancia de comer y beber en la Sucá durante el transcurso de la festividad.

¡Desde la escuela, va un gran «Jag Sucot Sameaj», y que podamos continuar siempre compartiendo estos hermosos momentos en comunidad!

No hay comentarios

GUÍA DE JÁNUCA

Se celebra el 25 de Kislev y dura ocho días. Es una festividad post-bíblica. Janucá conmemora la victoria militar de los macabeos contra la ocupación ...