);

CREAR 2021: MARAVILLOSO E INTERACTIVO

0

El jueves 9 de diciembre por la tarde, las familias de nuestra Kehilá pudieron recorrer la escuela pero desde su casa. ¿De qué modo? A través del novedoso formato virtual que adaptamos a la ya tradicional muestra CREAR, invitamos a todas las familias de nuestra comunidad educativa a reunirse frente a un zoom, para que los chicos les pudieran mostrar orgullosamente a sus papás y mamás las hermosas producciones que reflejaron los aprendizajes que lograron junto a sus morim y morot durante este ciclo lectivo.

Participaron de la Muestra todas las kitot del gan (oficial, judaica e inglés) y de la primaria (área oficial y judaica), y también por primera vez como invitados especiales dos cursos de tecnología de la secundaria. Así, todos pudieron recorrer las distintas salas creadas que se transformaron en momentos únicos para las familias. Fue una verdadera instancia de aprendizaje para aquellos que la visitaron mientras disfrutaban del entusiasmo de sus hijos que pedían «mirá lo mío!», «eso hice yo!» y muchas más frases por el estilo.

Pero, tal vez no todos pudieron estar ahí, y seguramente quienes estuvieron se vieron con falta de tiempo para ingresar a las numerosas aulas virtuales generadas para la CREAR, o simplemente quieren disfrutarlo una vez más. Les dejamos, entonces, el link de acceso para disfrutar de los pasillos virtuales de nuestra escuela, con el deseo de que el año próximo podamos volver a llenar los pasillos «reales» con el mismo entusiasmo y amor con el que nuestros chicos siempre nos llenan:

VISITÁ CREAR 2021 – CLICK AQUÍ

——————————————-

Si querés revivir el encuentro, aquí te compartimos el «Zoom» completo, directo desde nuestro canal de YouTube:

Además, también compartimos el video que se transmitió para el cierre del «Zoom», un gran compilado que muestra el trabajo de nuestros alumnos y alumnas para la preparación de la muestra CREAR. ¡No te lo pierdas!

 

destacada

No hay comentarios

CLASES Y ACTIVIDADES BAJO TECHO

Como es tradicional en nuestra escuela, durante los días de Jol HaMoed Sucot, todas las kitot, grados y cursos conviven en algún momento en la ...