);

¡DÍAS DE ADAPTACIÓN Y NOVEDADES!

0

Como en cada año, hay algunos protagonistas del Nivel Secundario de la escuela que comienzan una verdadera «nueva etapa». Se trata de los alumnos que ingresan al Ciclo de Especialización, y también, por supuesto, aquellos que llegan por primera vez al edificio de los más grandes del cole. La semana pasada se realizaron las tradicionales actividades de preparación para estos grupos:

En el caso de  los estudiantes de Cuarto Año, se realizó un encuentro entre familias y escuela para la presentación de proyectos del ciclo orientado, con actividades especialmente enfocadas a la toma de decisiones. Fue en el  Beit Midrash Ierushalaim, con la Directora del Nivel Secundario, Gabriela Libovich, junto a la Vice-Directora, Pamela Kogan. Recibieron a chicos y grandes para este importante momento de participación conjunta.

Para los alumnos de Primer Año, se llevó a cabo el período de ambientación, con una hermosa actividad con padres y estudiantes en la terraza del edificio, también coordinada por la Directora del secundario, acompañada por parte del plantel docente y preceptores. De esta manera, se les dijo oficialmente a los jóvenes: ¡Bienvenidos al secundario!

No hay comentarios

UN SHABAT RECIBIDO A LO GRANDE

El último viernes, nuestras dos ceremonias de Kabalat Shabat tuvieron grandes sorpresas e invitados. Tanto en el Templo Beit Israel, como en el Beit Midrash ...