);

¡DÍAS DE ADAPTACIÓN Y NOVEDADES!

0

Como en cada año, hay algunos protagonistas del Nivel Secundario de la escuela que comienzan una verdadera «nueva etapa». Se trata de los alumnos que ingresan al Ciclo de Especialización, y también, por supuesto, aquellos que llegan por primera vez al edificio de los más grandes del cole. La semana pasada se realizaron las tradicionales actividades de preparación para estos grupos:

En el caso de  los estudiantes de Cuarto Año, se realizó un encuentro entre familias y escuela para la presentación de proyectos del ciclo orientado, con actividades especialmente enfocadas a la toma de decisiones. Fue en el  Beit Midrash Ierushalaim, con la Directora del Nivel Secundario, Gabriela Libovich, junto a la Vice-Directora, Pamela Kogan. Recibieron a chicos y grandes para este importante momento de participación conjunta.

Para los alumnos de Primer Año, se llevó a cabo el período de ambientación, con una hermosa actividad con padres y estudiantes en la terraza del edificio, también coordinada por la Directora del secundario, acompañada por parte del plantel docente y preceptores. De esta manera, se les dijo oficialmente a los jóvenes: ¡Bienvenidos al secundario!

No hay comentarios

El Gan celebró el Día del niño

Fue un viernes muy especial, en el que todo el jardín festejó, en forma anticipada, el día del niño. La jornada comenzó con la presencia de ...