);

EL ARMARIO MÁGICO DEL GAN

0

Dicen que siempre hace falta un poco de magia para que los sueños se hagan realidad, y el acto de cierre del Gan Ierushalaim tuvo esto y mucho más.

Los «Egresaditos 2021» dejaron el jardín para emprender esta nueva aventura que los recibirá en el nivel primario, a partir del año próximo. Pero, por supuesto, antes de la despedida, tuvieron su gran evento de cierre y entrega de diplomas.

El acto estuvo conducido por la Directora del Gan, Miriam Szafran, y acompañada por la morá Carlina Sena, en actuación, baile y diversión. Estuvo presente el Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión; la Directora General de la institución, Ruth Sigal; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; el Rabino Marcelo Polakoff; autoridades de la escuela.

El desarrollo de la graduación estuvo enmarcado en un gran armario ubicado en el escenario, desde el que ocurrían eventos extraordinarios, principalmente ligados al «crecimiento instantáneo» de cualquier cosa que se introdujera en él (desde una egresadita, que creció y se transformó en adulta, hasta un pequeño rabinito que se convirtió en el Rab Marcelo, e incluso unas pequeñas cajitas que pasaron a ser las cajas con los diplomas que recibieron los pequeños egresados).

Las familias presentes se divirtieron, entretuvieron, y por supuesto, se emocionaron, porque finalmente, los más grandes del Gan pasaron a ser los más pequeños del primario.

ENTREGA DE DIPLOMAS

 

¡Les deseamos felices vacaciones a todas las familias e integrantes del Gan Ierushalaim, y nos reencontraremos, por supuesto, en 2022! ¡Hasta entonces!

No hay comentarios

¡»MAHUT SUMAJ»!

¡La juventud la rompió toda en la celebración de Shavuot! Esta vez, emprendieron un pequeño viaje y compartieron un día espectacular en «Mayu Sumaj», en ...