);

¡EL EGRESO DE LOS MÁS PEQUEÑOS!

0

¡Estamos de mudanza! Con un gran camión recorriendo el salón de la escuela, conducido por la morá Carlina Sena, y repleto de padres y madres muy trabajadores, las cajas llegaron al escenario para empezar el traslado de algunos objetos, ciertas canciones, pero también de los protagonistas principales: ¡los egresados de las kitot de 5 años, que se «mudan» a la primaria!

El acto estuvo conducido por la Directora del Gan Ierushalaim, Miriam Szafran, y estuvieron también presentes: el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman; el Vicepresidente, Ernesto Halac; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker; la Representante Legal de la Escuela y Directora General del Centro Unión, Ruth Sigal; la Coordinadora General del Área Judaica y Vicedirectora del Secundario, Pamela Kogan; la Coordinadora del Área Judaica del Primario y Jardín, Eva Apfelbaum; equipo directivo de la escuela, docentes y padres.

Nuestros Rabinos encendieron las velas de Jánuca, pronunciaron Bendiciones, y además, el Rab Marcelo también despidió de los chicos a «Cuchi Cuchi», el dinosaurio que los acompaña en el aprendizaje semana a semana, y que no estaba disponible para mudarse a la primaria todavía.

Dos cajas llamaron la atención entre los objetos de la mudanza, y eran las piezas principales: ¡Los esperados diplomas! Uno a uno, los pequeños subieron al escenario para recibirlos:

Finalmente, el camión de la mudanza emprendió el viaje, y los egresados se subieron, guiados por sus padrinos del primario, quienes los acompañarán durante estos primeros pasos que darán en el nuevo ciclo 2023.

¡Los esperamos el año que viene, en el edificio de «al lado»! ¡Felicitaciones!

No hay comentarios