);

EL «SHANÁ TOVÁ» DE LA JUVENTUD

0

Luces. Música. Comida típica. Juegos. Deseos. Canciones. Reflexión. Energía. Karaoke. Festejo.

La segunda noche de Rosh Hashaná vibró muy alto de la mano de Mahut y los/as 50 jóvenes que pasaron juntos el comienzo de este gran año.
Fue un festejo inolvidable, una energía inigualable y una noche que va a quedar en la historia. Cada jóven, participó con su experiencia, con sus raíces, con su conexión con el judaísmo y con cada diferente historia. Cada recorrido particular que desembocó a todos en el salón de Macabi Noar para vivir una noche inolvidable.

El recibimiento con juegos, una pared para dejar deseos y para hacer cartisei braja, fue sólo el comienzo de la noche.
Los coordinadores, Flor y Echi, propusieron juegos alusivos al jag, en los que se lograron conexiones enriquecedoras.
¡La presencia del Rab Gabi Pritsker para las brajot, la jalá agulá, la manzana con miel y el «Iehí ratzón» hicieron del momento del seder un recuerdo más que significativo!

¡Por supuesto, el Guefilte Fish y el Leikaj no faltaron para este Rosh Hashaná!
Toda la noche continuó con música y risas, y el cierre llegó con un video a modo de resumen de lo que fue este 5781 que pasó para Mahut. ¡Ahora sólo queda disfrutar del nuevo año que comienza, tal como cerramos el anterior, en comunidad!

No hay comentarios

¡SHANÁ TOVÁ, GOLDA!

El grupo de adultos mayores de nuestra Kehilá tuvo su gran festejo de Rosh Hashaná, antes de la llegada del 5777. Como cada viernes, se ...