);

¡EMPEZÓ TALMUD TORÁ!

0

El martes 7 de marzo comenzamos con el primer ciclo 2023 de Talmud Torá en nuestro Beit Midrash Ierushalaim de la escuela. Conformado por 13 familias de la comunidad, se reunió todo el equipo a cargo: Los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, Maru Juncos, las Morot Jessy Alterman, Laura Nasanovsky, y una invitada especial que nos acompañará en algunas ocasiones a lo largo del ciclo: nuestra Shlijá, Loran Langsner.

Allí, todos recibieron las carpetas que los acompañarán en los siguientes 6 meses durante la transformación de nuestros jóvenes, a través de 24 escalas, hasta su Bar y Bat Mitzvá.

Compartimos una hermosa actividad, con merienda, estudio, en un clima ameno, recorriendo los contenidos de la carpeta. El encuentro cerró con todos juntos cantando el “Shehejeianu”.

Las emociones se renuevan con este comienzo de ciclo, por estar nuevamente juntos y en casa. ¡Mazal Tov a todos los futuros Bnei y Bnot Mitzvá y a sus seres queridos!

No hay comentarios

JUEGOS MENTALES

  ¡Las mujeres de Sheasani volvieron a reunirse! Fue su segundo encuentro de 2019, y esta vez, pusieron sus mentes a trabajar, pero de una ...