);

EMPRENDIMIENTOS, VIAJES, ENCUENTROS… ¡MAHUT!

0

Como siempre, acá te ponemos al día, y te contamos las  últimas novedades del grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar… ¿Qué estás esperando para sumarte a Mahut?

Feria de emprendimientos

¡Un éxito total! En el «IOM KKL», Mahut no se quedó atrás y armó una hermosa feria de emprendimientos: Alfajores, agendas, cerámica, bordados, salsas y mucho más. Tremendos stands para visitar, y  así pasar una hermosa y diferente tarde en Macabi Noar. ¡Además, finalizamos escuchando al genio de Andrés Ini!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Taller vivencial de E.S.I

La grosa de Adriana Potel, especialista en cuestiones de ESI (Educación Sexual Integral), vino al Espacio Aleph para compartir junto a Mahut un taller vivencial, y cuestionar junto a nosotros acerca de los vínculos, el consentimiento y los estereotipos de géneros. ¡Espectacular!

After Office con Masá

El jueves pasado, en la Casa Hillel, compartimos un gran after, donde escuchamos la propuesta del viaje de Masá, lo que es el KKL y también un poco sobre Taglit. ¡Fue un after israelí con mucha onda!

LO QUE SE VIENE

Bar hopping

¡Llega el tan esperado tour de bares! Los mejores bares de Güemes en una sola noche. Una actividad que llenó los cupos a tan sólo un día de publicarla, junto a Hillel y nuestros jóvenes.

MEN DO ZA

¡Ya faltan pocos días para vivir el primer viaje de Mahut! ¡23 jóvenes cordobeses rumbo a Mendoza!

No hay comentarios