);

EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO EN PITTSBURGH

0

El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a su Comisión Directiva, los rabinos de la Kehilá, Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, en representación de la Comunidad Judía de Córdoba, hacen llegar el mensaje de repudio y dolor generados por el ataque contra la sinagoga “Tree of Life Congregation», de la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos.

Desde nuestra institución, brindamos profundas condolencias para las familias de las víctimas y continuamos difundiendo un mensaje de paz, pluralismo y justicia que esperamos pueda consolidarse para dar un final definitivo a estos actos antisemitas.

Asímismo, sumamos las adhesiones recibidas por parte del Obispo Pedro Torres en representación de la Iglesia Católica y de Jihad Sleiman, Presidente de la «Asociación Árabe-Musulmana – Centro Islámico Córdoba».

Nuestro rab Marcelo Polakoff se comunicó con Hazzan Jeffrey Myers, el rabino de la Comunidad afectada en Pittsburgh, y le ofreció el consuelo y condolencias en nombre de nuestra Kehilá.

Como comunidad, transmitimos nuestra unión, fuerza y valor desde Córdoba, Argentina.

Shalom.

destacada

No hay comentarios

MAHUT – ¡PRENDIDOS FUEGO!

¡La juventud de la Kehilá de Córdoba sigue dando pasos enormes, y suma muchas actividades cada semana! ¡En estos últimos días, compartieron 3 momentos a ...