);

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

0

Como siempre, una de las prioridades para el Centro Unión y su Comisión Directiva, es el trabajo para optimizar los espacios de la Escuela Israelita, el ámbito en el que desarrollan su camino académico nuestros alumnos.

Luego del receso de invierno, la vuelta a las aulas encontró a los chicos con grandes novedades:

Por un lado, junto al playón de ingreso al Colegio, realizamos una renovación de la «canchita» de fútbol en la que pasan mucho tiempo con actividades de educación física, y también de esparcimiento, los estudiantes. Ahora podrán verla reluciente, con un nuevo césped sintético, que la dejó -como se dice en la jerga futbolística- «como un billar». ¡Espectacular!

Además, la otra sorpresa se presentó en el patio central del Gan Ierushalaim, porque allí los más pequeños de la escuela podrán disfrutar de un espacio totalmente restaurado, con pintura nueva, incorporacicón de césped sintético también, y el estreno de nuevos y grandes juegos para que la diversión y el entretenimiento sean maravillosos. ¡A disfrutarlo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

UNA CLASE PURA Y REFRESCANTE

El jueves 18 de agosto tuvimos una gran clase, vía Zoom, con la Rabina Marcela Guralnik, Directora del «Centro de la Mujer, la Familia y ...