);

FÁBRICA DE TZEDAKÁ EN SEXTO GRADO

0

Mifal Tzedaká (fábrica de tzedaká) es un proyecto desarrollado por las kitot vav (sexto grado) de la escuela primaria; comenzó en el mes de Elul y culminó luego de Iom Kipur. El concepto de Tzedaká (justicia social) es abordado desde el contenido, y llevado a la práctica por los alumnos y alumnas a través de la recaudación de alimentos, vestimentas, calzados y juguetes para el comedor “La Canchita”, lugar creado y sostenido por Alejandra, con quien nuestra escuela se relaciona desde hace algunos años.

Este año, se unió a la colecta el Gan Ierushalaim. Además de recibir muchas donaciones por parte de las familias, los talmidim/ot  de kitá de 5 años fabricaron y vendieron difusores, y con lo recaudado pudimos comprar alimentos para donar al comedor.

Una vez más, nos sentimos plenos al encontrar el camino de hacer realidad aprendizajes y vivencias que atraviesan nuestros sentimientos. Agradecemos a quienes nos ayudaron para hacer posible la Tzedaká desde el compromiso y amor de nuestros alumnos.

Les compartimos algunas imágenes del momento de entrega de las recaudaciones a Alejandra:

 

No hay comentarios