);

GABRIEL BEN TASGAL Y UNA ESCLARECEDORA CONFERENCIA

0

En una calurosa tarde, el sábado 11 de marzo, la Comunidad Judía de Córdoba tuvo el honor de disfrutar de una charla sobre política y actualidad israelí, a cargo del reconocido periodista Gabriel Ben Tasgal.

Organizada por el Centro Unión, Macabi Noar y el KKL, el invitado brindó su conferencia en la Sala de Reuniones de Macabi Noar. Con la presencia del Vicepresidente del Centro Unión, Ernesto Halac, acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva -y de otras instituciones-, el especialista en Medio Oriente, autor de numerosos libros, dio una esclarecedora explicación sobre la temática «Israel 2023: paz con sus vecinos y luchas internas».

Teniendo en cuenta el presente israelí, la charla giró en torno a las luchas y conflictos internos, tocando temas como la situación de los partidos políticos, la actual y pronunciada división social, la estructura de la justicia y su funcionamiento, entre muchas otras cosas.

¡Una gran tarde compartida!

No hay comentarios

LA EMBAJADORA DE LA KEHILÁ

Una grata sorpresa para nuestra comunidad ocurrió durante el Festival “Una ciudad, todos los pueblos”, organizado por la Municipalidad de Córdoba hace algunos días, en ...