);

VOCES DE AQUÍ Y DE ALLÁ…

0

En Gan Ner, al norte de Israel, funciona una extraordinaria Institución para la tercera Edad que se llama «Dorot Bagalboa», destinada a sobrevivientes de la Shoá. En esta institución, Aldo y Susan Chami trabajan como voluntarios, brindando su amor y afecto, tal como lo hacían en el Centro Unión, en todos los años vividos en Córdoba.

Para el inicio de este 5784 que está llegando, y con la intermediación de los Chami, integrantes del coro «Shir Hashirim» del Centro Unión interpretaron una hermosa canción en conjunto con la asociación israelí: se llama «The blessing of the new year with a song» (La bendición del año nuevo con una canción).

¡Aquí también la compartimos, como una manera de mantener siempre encendidos estos hermosos vínculos de amor y hermandad, y para desear «Shaná Tová» en conjunto, atravesando el océano y cruzando cientos de fronteras!

No hay comentarios

Correo de lectores 2

Lucho Griboff: «Es un orgullo que el interior del país tenga un Seder de tal magnitud y miembros de la Kehilá aporten donaciones para que ...