);

¡GOLDA FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO EN «MACABI NOAR!

0

El sábado 22 de julio, dos días después del «Día del amigo», el grupo de adultos mayores del Centro Unión se reunió para celebrar esta fecha tan especial.

El encuentro comenzó en las primeras horas de una soleada y hermosa tarde en el CUI: desde allí, el grupo partió para el club en traffic, cantando, riéndose, como si fuera un «majané». Para aprovechar el día lindo, la jornada arrancó con una caminata por todo el club, recorriendo las instalaciones y divirtiéndose en los juegos.

Luego, el moré Dani Lansky «rompió el hielo» proponiendo una presentación que incluyera una anécdota en relación a la amistad, y allí no faltaron las risas y la complicidad. Con una modalidad de trabajo en equipos, la tarde prosiguió con la tarea de resolver una encrucijada, un problema o un desafío vinculado con la amistad. Una vez resuelta, cada grupo debió presentarla incluyendo una solución.

Luego de esta dinámica de trabajo… ¡Todos a bailar! Arrancó la música y el grupo se movió al ritmo de tradicionales «rikudim» para ponerle mucha energía a la tarde. El encuentro cerró con una rica merienda en el bar de Macabi Noar.

Agradecemos a la Coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, por el apoyo de siempre y su cercanía constante; a Maru Juncos, por la organización y logística; y a Macabi Noar por recibirnos tan bien en sus instalaciones.

¡Una vez más, gracias a todos los que se sumaron! ¡Se viene el festejo por los 35 años!

No hay comentarios