);

¡GRAN JORNADA DE DIRIGENTES EN ROSARIO!

0

El Centro Unión participó del encuentro de dirigentes voluntarios “Kidum”, organizado por el JOINT en Rosario. Por nuestra institución, estuvieron el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, acompañado por Ernesto Halac, el Vice-Presidente, y Gabriel Yurevich, miembro de la Comisión Directiva. Por el JOINT, se destacó la presencia de Sergio Widder, Director Regional del JDC para Latinoamérica y El Caribe, junto a Fabiana Itzcovich.

El encuentro reunió a 11 Kehilot de Argentina y fue un gran marco para actualizar y trabajar temáticas de interés para las comunidades judías, desde el punto de vista dirigencial, apuntando a las tareas voluntarias. Se trabajó sobre el presente y futuro de cada Kehilá, partiendo desde las historias comunitarias particulares, para luego avanzar a comportamientos y proyectos abordados desde lo general.

Fueron 3 días de intensa labor, de mucho trabajo orientado a gestión, y por supuesto, al mismo tiempo fue un encuentro de camaradería que siempre celebramos mantener entre las Kehilot que componen el entramado judío de nuestro país.

¡Muchas Gracias al JOINT por ayudar siempre a nuestra Kehilá, y a la Comunidad de Rosario por recibirnos! ¡Felicitaciones a todos los que participaron!

No hay comentarios

BENDITO LUNES

Desde hace mucho tiempo, la Tefilá de los lunes se convirtió en un encuentro tradicional de la Kehilá de Córdoba, en el Beit Midrash Ierushalaim. ...