);

¡GRANDES LOGROS EN EXÁMENES CAMBRIDGE!

0

En una sencilla ceremonia, el lunes 25 de abril, y en representación de la Universidad de Cambridge, se realizó la entrega de los certificados del «Examen Internacional Preliminary y First Certificate of English» a los alumnos que tomaron el desafío de rendirlos en diciembre de 2021.

Queremos, en breves palabras, destacar el significado y el contexto de esta ocasión, ya que por primera vez alumnos de nuestra institución se prepararon para un nivel tan avanzado en el idioma inglés como es el examen FIRST. Cabe destacar además, que con mucho orgullo nos representaron 21 alumnos en este examen y 6 más en Preliminary y que, en reconocimiento al número de alumnos que presentamos en esta ocasión, el Instituto Secundario Israelita General San Martin recibió un diploma como Centro Preparador de Exámenes de Cambridge, lo que nos motiva a continuar mejorando nuestra propuesta para que cada vez más alumnos puedan alcanzar esta meta.

Para concretar este proyecto, especialmente sorteando las dificultades que significó la pandemia, hizo falta un conjunto de fuerzas y un coordinado trabajo en equipo que nos permitió llegar a los excelentes resultados que hoy celebramos.

Es muy importante destacar el gran compromiso de los y las estudiantes, la dedicación y responsabilidad de nuestras docentes y coordinadoras de British School, y la presencia incondicional de las familias que, junto con las autoridades del colegio, permitieron esta exitosa tarea.

Nuestras más cálidas felicitaciones a nuestros alumnos. Han recibido un diploma de la Universidad De Cambridge, una entidad mundialmente reconocida por la seriedad, calidad e imparcialidad de sus exámenes, que certifica el nivel obtenido en el idioma y que es prueba de sus méritos, de horas de estudio y de entrenamiento. Creemos importante que estos certificados ocupen un espacio relevante en la lista de sus logros personales, y que les sirvan de inspiración para mantener y mejorar el nivel de inglés alcanzado.

destacada

No hay comentarios

LA SÉPTIMA FUE DE LOS JÓVENES

Jánuca también tuvo su espacio para la juventud. Fue en la casa del rabino Gabriel Pristzker, el lunes por la noche, y allí, los jóvenes ...