);

INMERSAS EN UNA NUEVA TRADICIÓN

0

Luego de la hermosa clase que brindó la Rabina Marcela Guralnik el jueves 18 de agosto (podés repasarla en este enlace: «Una clase pura y refrescante«), en las últimas semanas te anticipamos un nuevo proyecto que se pondría en marcha y que tiene que ver con nuestra Mikve Maamakim.

A partir de este Rosh Jodesh Elul, se abrió una propuesta exclusiva para mujeres, en la que deberán inscribirse para compartir un momento muy especial y profundo cada principio de mes en la Mikve del Centro Unión (excepto, claro está, el próximo, porque es Rosh Hashaná).

Los encuentros constarán del espacio individual para la inmersión, acercamientos a conceptos espirituales junto a Marisa Drexler, Seminarista y Directora del «Área Social» de la institución, y además, una merienda compartida entre todas las participantes.

El paso inicial ya fue dado, este lunes 29 de agosto, y las primeras de la lista se sumaron para vivir una tarde única, de reflexión, despojos y mucha espiritualidad.

Si querés conocer más acerca de este nuevo proyecto u obtener información, podés enviar un mensaje de Whatsapp al 3513921055.

No hay comentarios

PRENDIDAS AL LIBRO

¡Llegó el encuentro de octubre de «Sheasani Ishá», esta vez, el primero del 5780! El invitado fue el rabino Uriel Romano, quien estableció la charla ...