);

INMERSAS EN UNA NUEVA TRADICIÓN

0

Luego de la hermosa clase que brindó la Rabina Marcela Guralnik el jueves 18 de agosto (podés repasarla en este enlace: «Una clase pura y refrescante«), en las últimas semanas te anticipamos un nuevo proyecto que se pondría en marcha y que tiene que ver con nuestra Mikve Maamakim.

A partir de este Rosh Jodesh Elul, se abrió una propuesta exclusiva para mujeres, en la que deberán inscribirse para compartir un momento muy especial y profundo cada principio de mes en la Mikve del Centro Unión (excepto, claro está, el próximo, porque es Rosh Hashaná).

Los encuentros constarán del espacio individual para la inmersión, acercamientos a conceptos espirituales junto a Marisa Drexler, Seminarista y Directora del «Área Social» de la institución, y además, una merienda compartida entre todas las participantes.

El paso inicial ya fue dado, este lunes 29 de agosto, y las primeras de la lista se sumaron para vivir una tarde única, de reflexión, despojos y mucha espiritualidad.

Si querés conocer más acerca de este nuevo proyecto u obtener información, podés enviar un mensaje de Whatsapp al 3513921055.

No hay comentarios

Kumbaya en Aleph: Espíritu musical

El cierre del fin de semana musical en Aleph fue con otro gigante sobre el escenario. Voces únicas, ensambles y coordinación, arreglos musicales que denotan ...