);

Lejaim en movimiento

0

El grupo de Rikudim del CUI despidió el 5777 con un gran brindis y, por supuesto, con mucho baile y movimiento. El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a miembros de su Comisión Directiva, estuvieron presentes para brindar apoyo al grupo y celebrar con ellos la llegada de Rosh Hashaná.

La morá del espacio, Beatriz Pokorski, nos comentó sus sensaciones:

«Como ya es costumbre, antes de Rosh Hashaná, el lunes 18 de septiembre, nos reunimos las «rikuderas» de los tres grupos de adultos, de los niveles principiante, intermedio y avanzado, junto a integrantes de la Honorable Comisión Directiva del Centro Unión Israelita para brindar por un dulce y buen año 5778, con grandes deseos de seguir compartiendo hermosos momentos.

El Presidente del CUI, Cdor. Hugo Waitman, nos dirigió unas cálidas palabras. Luego, brindamos y nos deleitamos con las exquisiteces traidas especialmente por las alumnas.

Agradezco al Centro Unión por el espacio que nos brinda, y a Ruth Sigal, Naty Buxdorf y Naty Jruz por el apoyo y la colaboración incondicional.

¡SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ!»

Beatriz Pokorski
Morá de rikudim del C.U.I.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

UNA PRESENCIA DE LUJO EN CÓRDOBA

El martes 22 de marzo tuvimos un encuentro muy importante desde el punto de vista comunitario: estuvo en nuestra ciudad Marc Stanley, Embajador de Estados ...