);

LUZ, CÁMARA, Y…

0

¡Acción! Ya comenzó a rodarse la película «La noche que luché contra Dios», una gran producción dirigida por Rodrigo Fernández Engler, que se llevará a cabo en diversas localizaciones de nuestro país, tales como la ciudad de Córdoba, Saldán, La Calera y en los volcanes de las Sierras de Pocho, en Traslasierra.

En una segunda etapa, la filmación continuará en Israel, en lugares como la Ciudad vieja de Jerusalén y el río Jordán.

El filme está protagonizado por Tomás Kirzner, Carolina Kopelioff, Luciano Cáceres y gran elenco, y además, cuenta con la participación de nuestro Rabino Marcelo Polakoff.

La filmación se desarrolla con el apoyo del INCAA, del Polo Audiovisual Córdoba, de la Embajada de Israel en Argentina, el Congreso Judío Latinoamericano, AMIA, DAIA, Centro Unión Israelita, entre otras instituciones.

En esta semana comenzaron a realizarse las primeras escenas, y fueron en nuestro Cementerio Israelita.

¡No queremos adelantar muchos detalles más para no «spoilear» absolutamente nada! Pero desde ya, les contamos que la semana que viene tendremos un gran «Conversatorio» en «Aleph, Espacio Cultural», en el que se presentará la película de manera oficial, con la participación de su director y parte del elenco. ¡Están todos invitados el jueves 12 de mayo!

destacada

No hay comentarios

¿Página en blanco?

Artículo publicado por el rabino Marcelo Polakoff, en La Voz del Interior, el martes 29 de noviembre de 2016 No creo que me puedan convencer ...