);

¡MAHUT Y UN GRAN NÚMERO DE PROPUESTAS!

0

¡Te contamos todo lo último, las novedades, y lo que se viene en el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar! ¿Qué esperás para ser un «mahutense»?

Clase de arquería

Para celebrar Lag Baomer, fuimos a la academia de arquería de Córdoba y, junto a profesores, aprendimos a tirar el arco y la flecha. Una experiencia única, donde, al igual que nuestros antepasados en las cuevas, hicimos arqueria y estudiamos, aprendiendo más sobre Lag Baomer. ¡Una hermosa actividad!

Feria de emprendimientos

En el marco de Iom Haatzmaut, además de nuestro evento con debate y falafel, participamos de la celebración de Macabi Noar. Todos los emprendimientos de mahutenses vendieron y mostraron sus productos. Además, nos acompañó el KKL y Taglit con sus stands. ¡Un éxito!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viaje solidario en marco del proyecto «Jiburim» de Masorti, Marom y Noam

Algunos jóvenes del país viajarán a diferentes ciudades y provincias para ayudar a comedores, escuelas o kehilot. En esta oportunidad, Uri Brane, de Mahut, viajó a Paraná para acompañar a un grupo de niños en actividades. ¡Felicitaciones Uri por tu voluntariado!

Cenas de shabat

¡Volvió el clásico de mahut, los viernes en la casa Mahutense! Si querés participar… ¡No dudes en comunicarte con Flor y Echi!

———————————————

LO QUE VIENE

Charla con Ale Avruj

¡Invitado de lujo! El rabino de Amijai viene a Córdoba y Mahut no pierde la posibilidad de tener un mano a mano con él. Este jueves 26 de mayo, a las 21 hs., en Macabi Noar. Con el apoyo de la OSA, hablaremos sobre Iom Ierushalaim y muchas preguntas que tenemos para hacerle. Además, cenaremos riquísimos knishes, bohios y otras exquisiteces.

Próximamente…

  • El ABC de la deconstrucción: una charla imperdible con profesionales del Ministerio de la Mujer. Jueves 02/06
  • Shavuot: Una noche a puro Mahut el sábado 04/06

¡Pronto más información!

No hay comentarios

EL AÑO NUEVO MÁS VERDE

El primer año nuevo del año, aunque suene raro al leerlo o al pronunciarlo, está destinado a los principales seres de la naturaleza que nos ...