);

MARCELO POLAKOFF EN BUENOS AIRES

0

El Rabino Marcelo Polakoff estuvo en la Provincia de Buenos Aires, participando de actividades muy significativas en materia de antisemitismo.

Por un lado, estuvo presente en el «Foro de Combate al Antisemitismo», organizado por el Congreso Judío Latinoamericano, en su carácter de Comisionado para el Diálogo Interreligioso, que tuvo como eje y temáticas principales la erradicación de los discursos de odio. Más de 200 participantes debatieron, en vísperas del aniversario del atentado a la AMIA.

Durante el encuentro, entre otras actividades, le realizó un reportaje público a Danny Dayan, Presidente del Museo del Holocausto de Israel, en el plenario de apertura del evento. Para conocer los detalles de esta conversación, compartimos el enlace de «YNet»:

Dani Dayan: “El antisemitismo de hoy no es el mismo que había en la Europa de los años 30”

Además, luego estuvo presente en el Acto Central por el 28º Aniversario del Atentado a la sede de la AMIA, realizado a las 09:53 hs., en la calle Pasteur. Los detalles, en este artículo de ItonGadol:

AMIA 28 años: Con un nuevo reclamo de justicia se conmemoró un nuevo aniversario del atentado

No hay comentarios

¡UN LIBRO DE TEXTURAS ÚNICO!

En las kitot de 1 creamos, junto a las familias, un libro de texturas único. En un proyecto colaborativo, las kitot de 1 dieron vida ...