);

¡NO HAY DOS SIN TRES!

0

¡Salió otra juntada de Golda! ¿Qué tal? Luego de mucho tiempo sin poder reunirse, seguimos celebrando que nuestro grupo de adultos mayores regrese paulatinamente a la presencialidad. Este fue el tercer encuentro de este año, y nuevamente con presencias de lujo.

En el primer encuentro presencial de 2021, estuvo Dani Lansky, moré del taller de rikudim. En el segundo, estuvo Carola Chattas, profesora del taller de Entrenamiento funcional. Y ahora, para este tercer encuentro, el grupo recibió a Sofía Gonzalez, la profesora del taller «Pensar Distinto».

Fue el viernes, en el marco de la tradicional reunión social del grupo, y el encuentro se destinó casi exclusivamente a la «charla». Con la participación de la Coordinadora del espacio, Susana Taleisnik, sumado a propuestas que impulsó la invitada de la tarde, el grupo pudo expresarse, contar cómo se sentían, cómo habían pasado este año, hablar de sus expectativas, sus emociones, y mucho más. Además, dedicaron un segmento de la tarde al análisis y relato de la participación de cada integrante en los 3 talleres virtuales que les llegan por whats app a sus teléfonos, semanalmente.

Lo cierto es que el grupo se muestra feliz y muy conforme con el retorno a la presencialidad, aunque sea por ahora, de a poco y en algunos viernes. ¡Quedamos, entonces, a la espera del próximo encuentro!

No hay comentarios

¡VOLVIÓ UN CLÁSICO!

  El Rab Gabi Pristzker te espera cada semana para la edición «Club» del ciclo de Torá más apasionante… ¡Te esperamos los martes, a las ...