);

NUESTRO RABINO CON LAS AUTORIDADES DE LA RABBINICAL ASSEMBLY

1

Este último martes, Marcelo Polakoff almorzó en la comunidad Lamrot Hakol de Buenos Aires con las autoridades de la Rabbinical Assembly, vale decir la asamblea que agrupa a los 1700 rabinos pertenecientes al Movimiento Masortí.


Su participación como ex presidente de la región latinoamericana entre los años 2010 y 2014, hace que las tareas rabínicas de nuestra kehilá se vean profundizadas y adquieran una visibilidad internacional.

Además del presidente, Rabino Bill Gershon, y los miembros del comité ejecutivo, rabinos Gerry Skolnik, Felipe Goodman y Marcelo Rittner, estuvieron presentes varios rabinos y rabinas porteños, así como de Rosario y Montevideo, programando actividades en conjunto para los próximos meses.

1 comentario

  1. Elbaum Luis Jorge Eva Bechinsky 18 julio, 2019 at 19:40 Responder

    Deseamos manifestar nuestra admiración y agradecimiento al Rabino Marcelo Polakot que con la colaboración de Rabino Pritzker fomentan todo los referente al Culto Hebreo , y su participación en el comité¨Interreligioso Comipaz que ya trascendió las fronteras de Córdoba y de Argentina,-
    El Comipaz. es un ejemplo hacia los Credos Monoteístas del mundo , teniendo en cuenta que el judaísmo fue la primera de estas religiones y que les dió las bases a todas los credos que surgieron. El Comipaz. es un ejemplo de convivencia en contraste a las incomprencibles Guerras Santas , concepto que contradice los valores de espiritualidad de lo religioso.

Post a new comment