);

NUEVOS ÁRBOLES POR LA PAZ

0

El viernes 23 de noviembre compartimos un hermoso acto junto al Keren Kayemet, en la Plaza República de Israel, del Barrio Urca. Allí, el objetivo central fue la plantación de nuevos árboles, en el marco del «Día Internacional de la Paz».

Estuvieron presentes: representando al Centro Unión, los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker; Nili Pitchon, Directora del KKL AmLat, España y Portugal; Juan Domingo Viola, representando a «Participación ciudadana» de la Municipalidad de Córdoba; Juan Pablo Jasín, Coordinador del KKL Federal; el Presidente de la DAIA Filial Córdoba, Luis Klinger; Mara Pedicino, Directora de Culto de la Municipalidad de Córdoba; representantes de otros credos y religiones.

Además de diferentes momentos discursivos, en los momentos previos a la plantación, nuestros Rabinos dedicaron unas palabras y bendiciones relacionadas con la importancia de esta siembra de nuevos arbolitos, y luego, el Rab Marcelo hizo sonar el Shofar, enmarcando este hermoso momento en los días previos a Rosh Hashaná.

¡Felicitaciones al KKL por la iniciativa!

No hay comentarios