);

PREMIADOS EN CRUDO

0

La mesa ganadora de «Paisa-Palabra», el gran juego de Shavuot, tuvo su gran festejo. Fue en el Restaurante «Crudo», y los comensales pudieron disfrutar de una excelente noche, con sabores y exquisiteces de una de las mejores cocinas en la actualidad gastronómica de nuestra ciudad.

El premio por haber ganado el juego del Jag fue una cena para diez personas. La mesa que se llevó la victoria y la gran noche en ·»Crudo» estaba integrada por: Néstor Visotzky, Mariano Kuperman, Jorge Machtey, Carlos Polacov, Jorge Molar, Guily Seiferheld, Alberto Jaime Felsztyna y León Romano. Además, fueron como invitados especiales el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, y Aldo Chami.

Aprovechamos para agradecer especialmente a David Rubin y Jonathan Krupik, que son los dueños de «Crudo», y otorgaron gentilmente el premio para la noche de Shavuot en comunidad.

Crudo: Independencia 624
Facebook: https://www.facebook.com/CrudoRepublicaNoTradicional/

No hay comentarios

La educación por competencias

Comentario de Parashat Ki Tetzé, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina “Ki tetzé”, la parashá de esta semana, contiene ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by