);

PREPARANDO A NUESTROS DOCENTES PARA EL FUTURO

0

Capacitación sobre Inteligencia Artificial en la Educación: El jueves 6 de julio, los docentes de los tres niveles de nuestra escuela se reunieron para recibir una capacitación sobre Inteligencia Artificial y su aplicación en la educación y la enseñanza.

Durante cuatro horas, tuvieron el privilegio de contar con la presencia de 2 especialistas del equipo de FAMAF-UNC, quienes brindaron una excelente capacitación. Se enfocaron en el estudio de la Inteligencia Artificial desde una perspectiva ética y social, así como en su aplicación en la Informática, Programación y Robótica, para ser incorporada en las prácticas educativas.

El tema central de la capacitación fue la pregunta: ¿Es necesario que los estudiantes aprendan sobre Inteligencia Artificial en la escuela?
La respuesta fue un rotundo ¡Sí!

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el cuerpo docente por su compromiso diario en la búsqueda de la formación profesional continua. Su dedicación es fundamental para proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad, y así prepararlos para los desafíos del futuro.

No hay comentarios

El Gan celebró el Día del niño

Fue un viernes muy especial, en el que todo el jardín festejó, en forma anticipada, el día del niño. La jornada comenzó con la presencia de ...