);

¡PROGRAMA ESCUELAS VERDES!

0

Nuestra escuela ha sido una de las elegidas para la implementación de un programa de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba. Por iniciativa de nuestros docentes de la orientación de naturales, fuimos incluidos en este programa que tiene como objetivo principal el acompañamiento a las escuelas de la ciudad de Córdoba que abordan temáticas de huertas agroecológicas, gestión de residuos, uso responsable de recursos y biodiversidad.

En este marco, nos visitaron representantes del área de la Municipalidad, quienes se reunieron con la Directora del Nivel Secundario, Gabriela Libovich, Martín Zusevich, Asistente del Laboratorio de la Escuela, y Sergio Leunda, Docente de Ciencias Naturales.

Como lo enuncia la Secretaría de Ambiente en sus plataformas, el eje central del proyecto se basa en reforzar la educación ambiental para mejorar la calidad de vida de las familias cordobesas y formar a las y los futuros líderes en la construcción de una sociedad cada día más sostenible.

No hay comentarios

«DEL MUY TOC AL MUY TOV»

Compartimos, una vez más, unas hermosas líneas escritas por Marcela Zadoff, quien ya nos tiene acostumbrados a disfrutar de sus textos repletos de reflexiones y ...