);

PROMESA A LA BANDERA ARGENTINA EN LA ESCUELA

0

El miércoles 22 de junio, los estudiantes de 4º grado fueron protagonistas de una hermosa ceremonia de promesa a la bandera realizada en nuestra escuela junto con sus familias, quienes acompañaron con emoción el compromiso asumido por sus hijos.

La directora de la primaria, Lic. María Belén Arancibia, se dirigió a todo el grupo y les formuló la siguiente pregunta: «¿Prometen defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables?»

Con gran emoción y sentimiento, los chicos respondieron: «¡Sí, prometo!». Inmediatamente después, recibieron los diplomas de su promesa.

Nuestros alumnos de cuarto grado nos enorgullecen, ya que esta promesa ha logrado incluirlos en la diversidad del pueblo argentino y en la libertad de ser únicos como ciudadanos.

No hay comentarios

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El domingo 11 de mayo, los alumnos del Colegio Israelita Gral. San Martín jugaron su primer partido del 2014 en la Liga de Encuentro de ...