);

¡REGRESOS SÚPER ESPERADOS!

0

El grupo de adultos mayores del Centro Unión, Golda, ya comenzó a vivir el 2022 a pleno, y lo hizo con el retorno de los 3 talleres que ya se volvieron citas tradicionales y obligadas.

Además, como te contamos la semana pasada, en este año, uno de los 3 talleres comenzó con el retorno de la presencialidad 100%: se trata del espacio de Rikudim, a cargo del moré Dani Lansky. La semana pasada pudieron volver a estar cerca, disfrutar del encuentro, charlar acerca de los proyectos anuales, y por supuesto, bailar un poco para retomar aquellos movimientos grupales que tanto extrañaron durante los últimos 2 años.

Los otros espacios comenzaron en modalidad virtual (por YouTube, como lo fue durante el período de distanciamiento), aunque uno de ellos ya anticipa un encuentro presencial el último lunes de cada mes: el taller «Pensar Distinto», junto a la Lic. Sofía Gonzalez.

En el caso del espacio para «Entrenamiento Funcional», a cargo de Carola Chattás, comenzó en formato virtual, aunque también se centra en la búsqueda firme de lograr una presencialidad a corto o mediano plazo.

¡Te recordamos que ambos talleres virtuales se estrenan todas las semanas, los lunes y los jueves, son enviados a cada integrante de Golda de manera personalizada, y quedan alojados en nuestro canal de YouTube, allí podés ver todos los videos!

No hay comentarios