);

¡RISHRUSH DE CONGRESO!

0

El domingo 12 de junio comenzó el «IV Encuentro Latinoamericano de Música Judía», organizado por Zamir en las instalaciones de la comunidad Amijai en Capital federal. Las autoridades de Zamir becaron totalmente a Rishrush para participar de este gran evento.

De esta manera, asistieron cuatro integrantes de nuestro ensamble vocal: Viviana Grabois, Rubén Lansky, Marta Kowadlo y Carlos Polacov, como así también su Directora, Andrea Kowadlo.
Este congreso se desarrolla en tres días y está conformado por diferentes talleres teórico/vivenciales de amplios temas inherentes a la música en general, y con temáticas del mundo hebreo en particular.

Al mismo, asistieron docentes de Música de todos los niveles y formaciones, directores y directoras de coro, cantantes, jazanim y público en general.

Rishrush, además, pudo cantar y compartir algo de su expresión artística un un «moadón zemer» realizado en el contexto del congreso. Recibieron material y establecieron contactos con grandes profesionales, en un marco en el que fueron tratados de la mejor manera y con mucho cariño.

Fue una hermosa experiencia, seguramente el inicio de mucho por venir. ¡Felices de haber vivido este encuentro de tanto crecimiento!

No hay comentarios