);

RISHRUSH: ET ZAMIR 2022

0

El sábado 30 de abril, algunos integrantes del Ensamble vocal Rishrush participaron de “Et Zamir” (Tiempo de música), un canto multitudinario que se desarrolló en el club Cissab, en la provincia de Buenos Aires, organizado por la institucion Zamir Latinoamerica.

La propuesta llegó a través de Ariel Rozen, director de Et Zamir, quien se contactó con Andrea Kowadlo, la directora de Rishrush. Este evento consiste en juntar a mucha gente, enseñarles una canción y realizar un video que luego se viraliza por todo el mundo. En Israel se viene realizando hace varios años, y lo llaman “Koolulam”.

Los integrantes de Rishrush que asistieron al evento fueron: Viviana Grabois, Rubén Lansky y Carlos Polacov. De la dirección musical del evento, se encargaron Paula Hannesman, directora del coro de Cissab y de otros 6 coros comunitarios, y Diego Rubinsztein, directivo de Et Zamir.

La canción elegida para el evento fue ADAMA (tierra). Con gran profesionalismo, la directora Paula Hannesman organizó las voces y se realizaron varios ensayos hasta que se grabaron las diferentes versiones. ¡El resultado fue maravilloso! Y generó en cada uno de los integrantes de Rishrush sensaciones inolvidables… fue una experiencia de canto multitudinario ÚNICA.

¡Ya todos están esperando ansiosos la publicación y viralización del video, que será en 10 días aproximadamente!

No hay comentarios

JUSTO A LAS 13

El almuerzo se sirvió a las 13 hs., tal como fue planeado previamente. En la Sala de sesiones del Centro Unión Israelita, trece comensales disfrutaron ...