);

SATURDAY NIGHT SHOW

0

El espacio cultural del Centro Unión se llenó de buenos sonidos el sábado 3 de septiembre por la noche. Para comenzar el mes, Aleph presentó un show exclusivo con lo mejor del jazz.

Se trató de «Córdoba Jazz Orchestra», un proyecto impulsado en 2006, y que a lo largo de los años incorporó variantes inéditas y estupendas que le otorgan a este gran estilo musical una impronta propia y muy especial.

Tal como lo define el sitio web de la orquesta, «Este repertorio novedoso y de gran calidad artística, pone a la orquesta como protagonista consolidándose como un gran ensamble de jazz que colabora en la difusión de música producida en la Provincia de Córdoba. Este nuevo repertorio comienza a definir una identidad en el sonido de la banda mediante la resignificación de estilos de tradición jazzistica, la combinación con estilos argentinos y la integración de instrumentos de percusión latinoamericanos.«

El sábado por la noche, el escenario de Aleph se iluminó y los sonidos hicieron el resto. El público pudo disfrutar de una noche maravillosa, digna de grandes veladas.

¡Otra gran propuesta del espectacular espacio del Centro Unión! Quedate conectado, la cartelera traerá nuevas sorpresas…

No hay comentarios