);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: BEN NAROWLANSKY

0

¡Esta semana tenemos 2 ceremonias de gran importancia para la Kehilá! En una de ellas, la Flia. Narowlansky atraviesa días muy movidos y llenos de emoción, porque llegó el turno para Ben y su Bar Mitzvá. Aquí, como siempre, sus palabras:

«En esta etapa previa a la ceremonia, estoy viviendo días bastante ocupados, pero felices y emotivos, ya que toda mi familia está conmigo. Vinieron mis dos hermanos que viven fuera del país y mi cuñada, así que tengo a todos acompañándome en este momento tan especial. Estoy muy emocionado, de verdad. En el curso de Talmud Torá, me encantó entender el porqué de las tradiciones judías y también poder conocer un poco más de la historia de nuestro pueblo. Y yo creo que, como enseñanza, me va a quedar todo lo que me enseñaron los Rabinos Marcelo y Gabi, y también todos los valores que me transmitieron a través de los textos de la carpeta que nos dieron para hacer el curso.»

¡Gracias por este hermoso testimonio, Ben! ¡Te deseamos muchas felicidades en este maravilloso momento! ¡Mazal Tov para vos, tu familia y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

UN SHABAT RECIBIDO A LO GRANDE

El último viernes, nuestras dos ceremonias de Kabalat Shabat tuvieron grandes sorpresas e invitados. Tanto en el Templo Beit Israel, como en el Beit Midrash ...