);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MAIA FINKELSTEIN

0

En los próximos días… ¡Tendremos una nueva ceremonia de Bat Mitzvá! Será el turno de celebrar para la Flia. Finkelstein, porque Maia ya está lista y muy ansiosa por dar este gran paso del ciclo de vida judío.

«Estos días previos a mi Bat los estoy viviendo muy entusiasmada y feliz, porque pienso que ya estoy por formar un nuevo camino como Bat Mitzvá, y eso me alegra, pero al mismo tiempo hay muchas cosas que dan nervios o miedo, pero eso es lo menor, porque mi familia está igual y me apoya mucho para poder comenzar con esta nueva etapa de la vida y quienes lograron que ese día sea tan especial».
«En el curso de talmud torá me encantó poder compartirlo y aprender con amigos, recuerdo haber aprendido muchas cosas pero sobre todo haber aprendido muchas cosas sobre la sinagoga, mekorot que no sabia y que me quedaron como enseñanza para siempre».

 

¡Gracias por tus palabras, Maia! Te deseamos lo mejor en este momento tan importante, y… ¡Mazal Tov para vos, tus familiares y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

«ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES»

Tras muchos años de trabajo y de brindarse al máximo para nuestros alumnos, la Morá Nati Súcari dejará de ser la Directora del Nivel Primario ...