);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CATALINA LIJTINSTENS Y CONSTANZA LIPCEN

0

Son amigas desde el Gan de nuestra escuela, continuaron unidas en la primaria y ahora, recién empezada la secundaria, en honor a su amistad, decidieron realizar la ceremonia de su Bat juntas, en la misma fecha. Ellas son Catalina Lijtinstens  y Constanza Lipcen, nuestras Bnot Mitzvá de la semana. He aquí sus testimonios:

Catalina: “Me siento muy bien, entusiasmada y un poco nerviosa por las Aliot. Somos tres hermanas, yo soy la del medio, la mayor ya hizo su Bat y la menor todavía no. Me gustaron mucho los talleres que hicimos en el curso: las jalot, las velas y la mezuzá que fabricamos. Muchas gracias a los rabinos Marcelo, Gabi y a Ale Cohen que me enseñaron todo lo que no sabía”.

Constanza: “Estoy aprendiendo todas las canciones y las Aliot. Tengo una hermana mayor que ya hizo su Bat en el 2015, y un hermanito menor que todavía no lo hizo. Mis padres y toda mi familia están muy contentos. Pensé que las Aliot iban a ser más difíciles, pero le agradezco al rabino Gabi que me ayudó mucho.”

Mazal tov para Cata, Coty y sus familias, en estos momentos tan importantes para sus vidas como judías.

No hay comentarios