);

¡SHABAT EN EL PRIMARIO A CARGO DE QUINTO AÑO!

0

El viernes 12 de agosto, los talmidim de quinto año del secundario fueron los responsables de realizar unas divertidas y significativas actividades sobre Shabat en las diferentes kitot del primario.

Como parte de uno de los proyectos de la materia Mekorot, los alumnos planificaron el Shabat, teniendo en cuenta la importancia de transmitir de generación en generación, nuestras tradiciones, rituales y costumbres. En esta oportunidad, los estudiantes se convirtieron en agentes transmisores del contenido del Shabat a través de juegos, como búsqueda del tesoro, memotest, sopa de letras, kahoot y otros, lo que permitió vincularlos con los simbolos y elementos de esta milenaria ceremonia, identificando y vivenciando el acto de Shabat de manera distinta en cada Kitá.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los que organizaron y participaron, fortaleciendo así la integración de los distintos niveles de la comunidad educativa con propuestas vivenciales que garanticen la continuidad de nuestra vida judía.

No hay comentarios

¡TUVIMOS VISITAS!

El fin de semana pasado recibimos a Eli Mizrahi, de «Taglit Birthright Israel», el programa que regala un viaje de 10 días a Israel a ...