);

SHAVUOT – ¡TRANSMISIÓN ASEGURADA!

0

El viernes 3 de junio vivimos una jornada muy especial en nuestro primario. Festejamos Shavuot de la mano de los talmidim de sexto grado, quienes se convirtieron en madrijim por un rato, y llevaron juegos muy divertidos referidos al jag a todas las kitot de primero a quinto grado. Los juegos fueron pensados y armados por ellos, adecuados a las edades de cada Kitá.

La alegría de los más pequeños y la emoción de los más grandes, por sentirse transmisores y parte esencial en la cadena de nuestro pueblo, fueron el resultado de una jornada en donde todo fue alegría e identidad.

¡Kol Hakavod para nuestros talmidim!

————————————–

Algunos testimonios:

Agus Felsztyna: “A mí me encantó ser madrij, estuvo buenísimo. Me encantó enseñarles a los chicos más pequeños la cultura de nuestras festividades. Me gustaría tener otra experiencia como la que tuve el viernes”.

Sofi Ulanosky: “A mí me re gustó, fue muy divertido y lindo. También me gustó pasar Shabat con ellos”.

Facu Chattas: “A mí me pareció una actividad buenísima, divertida para nosotros y para los más chicos”.

Joaco Klor: “A mí me gustó porque me sentí que en ese momento era el Moré y me sentí orgulloso de eso”.

Flor Gerchón: “La actividad me pareció hermosa, compartir con los más chicos me encantó. Les pudimos compartir nuestros conocimientos y alegría”.

No hay comentarios

¡CÓRDOBA SE VISTIÓ DE AFEK!

¡Nuestra Kehilá fue anfitriona de un gran encuentro! Con el apoyo del Seminario Rabínico Latinamericano y el Centro Unión Israelita, durante 3 días, entre el ...