);

SOÑAR, CREER, ANIMARSE Y HACER

0

El 6 de octubre tuvimos el placer de compartir un encuentro con Martín Levy, emprendedor y cofundador de Turismocity.
Porteño de nacimiento, Martín vive actualmente en Israel y desde allí maneja sus empresas, en una elección de vida que trasciende lo laboral.

Durante su visita a la escuela, tuvo una charla con estudiantes de 5to año de la orientación de Economía y Administración, en la que les contó cómo fueron sus comienzos hasta formar las sociedades de las que forma parte, ilustró mediante ejemplos prácticos algunos de los conceptos de Economía que los alumnos/as están estudiando, y los puso al tanto sobre cuestiones relacionadas con la actualidad del emprendedurismo.

Pero lo más importante fue su calidez humana, que le permitió acercarse a los chicos/as y mostrarles un modelo de trabajo comprometido con el desarrollo de empresas con potencial para mejorar la vida de las personas.
“Soñar, creer, animarse y hacer” es un lema del que se apropió y en el que basó la charla. Cada una de esas acciones lo llevan a quien es hoy: un joven que sigue soñando y que inspira a las nuevas generaciones.
Generosamente, armó un grupo de WhatsApp con los/as estudiantes para motivarlos a volcar sus ideas con la posibilidad de trabajar junto a ellos en pos de un mundo mejor.

No hay comentarios