);

¡SUMATE A JALÓN!

0

¡Tenemos el gran orgullo de presentarte a JALÓN! Un proyecto del Centro Unión Israelita de Córdoba orientado a la interconexión entre partes interesadas en vincularse laboralmente.

A través de la plataforma, se genera un espacio que conecta integrantes de la comunidad judía de Córdoba que estén buscando trabajo, ya sea en relación de dependencia (jornada completa o media jornada), como de manera Free Lance o eventual, con aquellas empresas o personas que requieran de sus servicios.

Con una interfaz de fácil manejo, el Centro Unión pone a disposición de los interesados herramientas de búsqueda y categorización por áreas, para fomentar la empleabilidad en tiempos difíciles, en los que el trabajo es un elemento trascendental para la vida comunitaria y, en consecuencia, para los miembros de nuestra comunidad.

El objetivo principal es la visibilidad de los agentes involucrados, el Centro Unión no está a cargo de las etapas de búsqueda o contratación, sino que propone el ámbito virtual para que puedan lograrse las conexiones.

En Jalón, los interesados pueden cargar su información, o bien comunicarse con el administrador de la aplicación para que sus datos sean cargados. Además, semanalmente se difundirán las distintas propuestas laborales en las diferentes plataformas institucionales del Centro Unión, como sitio web, redes sociales y comunicaciones específicas, para que los interesados puedan conocer y estar informados ante cada nueva opción postulada.

Ingresá ya y descubrí nuestra nueva vidriera laboral:

Jalón – Click aquí

No hay comentarios

UN NEXO MUY NECESARIO

Muchas de ellas vienen desempeñando este rol desde el año pasado, con muchísimo compromiso, llevando adelante esta tarea voluntaria con el objetivo de trazar un ...