);

¡SÚPER EVENTO COOP!

0

¡Te lo anticipamos y finalmente el momento llegó! El jueves 08 de septiembre, como nos tenía acostumbrados durante años, la Cooperadora de la Escuela Israelita Gral. San Martín pudo concretar el primer evento presencial luego de los períodos de aislamiento/distanciamiento generados por Pandemia, allá por 2020.

Esta vez, se trató de una charla muy activa, orientada principalmente a mujeres, con la gran Psicóloga y Artista Laura Morrison. Más de 100 participantes colmaron el Beit Midrash Ierushalaim para reflexionar y disfrutar junto a la profesional, que sabe a la perfección cómo transmitir y bajar a la audiencia, mediante el arte y la pedagogía, una infinidad de conceptos que resultan más que útiles para pensar diferentes aspectos de la vida cotidiana, en este caso, desde las visiones del «ser madre» y «ser mujer».

¡Agradecemos muchísimo a todas las que sumaron su aporte para nuestra «Coop», y al mismo tiempo se acercaron para sumar nuevos conocimientos que apuntan siempre al acompañamiento y mejoras en la vida escolar de nuestros alumnos!

No hay comentarios

El tiempo es hoy

Comentario de Parashat Nitzavim-Vaielej, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina El tiempo es hoy Jean Paúl Sastre, filósofo francés del ...