);

¡SÚPER FESTEJO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!

0

¡Celebramos el «Día de la niñez y las infancias» en «Aleph, Espacio Cultural», con un show espectacular para los más chicos! Las familias que concurrieron al gran salón del Centro Unión disfrutaron de una obra con todos los condimentos.

Se trata de una obra de de María Inés Falconi, producida por Marina Abulafia, que se enfoca en una de las emociones más profundas del ser humano: el miedo. Claro, narrado e interpretado para el deleite del público infantil. La historia captó la atención de los peques (y sus padres), a través de las andanzas de los hermanos Carlos y Graciela, quienes luchan por ahuyentar «fantasmas», apoyándose mutuamente con mucha ternura, humor, picardía y valentía.

De esta manera, la cartelera del rubro «infantil» de Aleph también tuvo su tarde dedicada especialmente a los pequeñitos que celebraban su día, y también, por supuesto, a los más grandes, que nunca dejaremos de tener ese niño o niña adentro.

No hay comentarios

Tiempo al tiempo

Comentario de Parashat Vaerá, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina “¿Como va a estar el tiempo?” “¿alguien tiene el pronostico ...