);

«UN ABRIGO AL CORAZÓN» 2022

0

Hace dos semanas, el sábado 25 de Junio, como tradicionalmente se hace hace años -pero se interrumpió por la pandemia-, volvió a realizarse, desde el COMIPAZ, la campaña “Un abrigo al corazón”, junto a Cadena 3, la Municipalidad de Córdoba y el Área Social del Gobierno de la Provincia.

Fueron convocadas al «Espacio Quality» miles de tejedoras que hicieron aproximadamente unos 6000 cuadraditos de 20×20 que luego se unirán para la confección de frazadas.

Como desde el Centro Unión no enviamos voluntarios ni tejedores en Shabat, siempre cuando terminan de tejerse, los cuadraditos son traídos a nuestra Sinagoga, y allí los voluntarios de Asistencia Social Comunitaria se ocupan de coordinar, durante varios días, la costura de esos cuadraditos para convertirlos en esas frazadas.

Los resultados de esta obra amorosa y solidaria serán entregados a famiias del asentamiento «El chaparral», a quienes entre todos queremos abrigar en el sentido físico y también espiritual, y es por eso el destino escogido para las frazadas que salieron de esta campaña preciosa.

No hay comentarios