);

UN ENCUENTRO, MUCHO FUTURO

0

Como ya sabemos, el  trabajo institucional mancomunado es uno de los pilares que defiende el Centro Unión a la hora de encarar proyectos y objetivos comunitarios. Además, desde hace un tiempo se está dando mucha prioridad a las tareas vinculadas al área de juventud. Es por eso que, esta semana, hubo una reunión muy importante entre el Centro Unión Israelita y Taglit Argentina, en la que se conversaron diferentes temas, pensando en el futuro de nuestros jóvenes, a corto y mediano plazo, con los proyectos de «Viajes a Israel» como eje central del encuentro.

Por el Centro Unión participaron Gabriel Yurevich, en representación de la Comisión Directiva; la Directora General de la Institución, Ruth Sigal; el Asistente de Dirección Institucional, Dani Lansky; Flor Teper y Echi Migdal, los coordinadores del grupo de jóvenes Mahut. Por Taglit, estuvieron presentes Eli Mizrahi, de «Taglit Argentina», Gabi Goldberg (representando a Tlalim, nuevo proveedor en Córdoba), y Gastón Stisin por «Taglit Córdoba».

Fue una reunión muy enriquecedora, para fomentar y fortalecer el trabajo en conjunto, y así generar marcos de pertenencia para la juventud.

¡Gracias a Taglit! ¡Fue un placer recibirlos y continuar trabajando juntos! ¡Vamos por más metas y objetivos!

No hay comentarios

CORDOBESAS SUELTAS EN BUENOS AIRES

¡Volvieron hace pocos días, y más entusiasmadas que nunca! El cuarto viaje del grupo Sheasani Ishá consistio en un «Shabatón» en Buenos Aires junto a ...