);

UN GRAN MOVIMIENTO DE PIEZAS

0

La optimización del espacio académico para los alumnos de la Escuela Israelita Gral. San Martín es, sin dudas, uno de los objetivos centrales del Centro Unión. Y esto no sería posible sin los grandes aportes recibidos desde otras instituciones que participan activamente de este proceso. La semana pasada, la filial Menajen Begin de B’nai B’rith realizó una gran donación para uno de los patios del Nivel Primario.

A partir de este momento, los alumnos pueden disfrutar de un tablero de ajedrez gigante, para entretenerse, aprender, y además, desarrollar funciones cognitivas que brinda el conocimiento de este hermoso juego de estrategia.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes: el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman; Manuel y Becky Zelerkraut junto a Ricardo Orchansky, representando a B’nai B’rith; la Directora General del Centro Unión y Representante Legal de la Escuela, Ruth Sigal; Giselle Zelerkraut, miembro de la Comisión Directiva del Centro Unión; el Rabino Gabriel Pristzker; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; la Presidente de la Cooperadora, Silvina Gómez de Wapñarsky; alumnas del Nivel Primario en representación de los estudiantes.

Durante el encuentro, cada protagonista pudo brindar sus palabras de agradecimiento y de esperanza, entendiendo que la unión mancomunada entre las instituciones es el camino ideal para que los niños y adolescentes puedan construir el futuro que anhelamos.

¡Kol Hakavod! ¡Y que empiecen los «Jaque Mates» gigantes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios