);

¡UNA GRATA VISITA!

0

El martes 25 de octubre tuvimos grandes presencias en nuestra Kehilá. Recibimos a Joshua Spinner, Hadassa L Halpern y Diego Ornique, responsables de los proyectos de la Fundación Ronald Lauder, quienes estuvieron acompañados por Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, y Verónica Machtey, miembro del staff del «World Jewish Congress».

Durante su visita, fueron recibidos por el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, el Vicepresidente Ernesto Halac y el Rabino Marcelo Polakoff. Recorrieron nuestra hermosa Sinagoga de la calle Alvear, las instalaciones del Centro Unión, y además visitaron la Escuela Israelita, para así conocer el lugar donde nuestros alumnos transitan su camino académico y judaico durante su infancia y adolescencia. Allí, los recibió también el Rabino Gabriel Pristzker, junto a todo el plantel directivo, encabezado por la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman, la Directora del Nivel Secundario, Gabriela Libovich y la Morá Valeria Guelbert.

El trabajo de la Fundación Ronald Lauder se desarrolla principalmente en Europa, y en este viaje a Latinoamérica, tuvieron como objetivo conocer escuelas de la región, y eligieron a nuestro colegio para pensar futuras tareas a realizar en conjunto. Es un orgullo para nuestra institución continuar recibiendo estas visitas de primer nivel, y que nuestra Kehilá continúe estando entre las principales del país, despertando interés y sirviendo de ejemplo entre las diferentes Kehilot del mundo.

¡Gracias por estar junto a la Comunidad de Córdoba!

No hay comentarios