);

UNA NOCHE DE LUJO EN ALEPH

0

La semana pasada terminó con un broche de oro para el espacio cultural «Aleph». Tras utilizar el lugar para dictar un seminario y realizar las audiciones para su próxima comedia musical, Pepe Cibrián Campoy presentó sobre el escenario «¡Habla, Marica!», la multipremiada obra que pratogoniza.

Los últimos días fueron muy movidos en el gran salón de la planta baja del Centro Unión. Tal como lo anticipamos, el director teatral busca conformar el elenco de su próxima obra (podés ver más detalles aquí: «¡Las audiciones de Pepe Cibrián!«). Pero para ofrecer un cierre magnífico, también se subió al escenario el domingo por la noche para presentar la obra en la que homenajea a Federico García Lorca y a un gran número de personas que fueron perseguidas sólo por pensar o ser diferentes a aquellas normas o estereotipos impuestos por la sociedad.

El unipersonal, poético y dramático, extrajo grandes aplausos del público. La interpretación del artista es maravillosa, de esas que generan un nivel de atención constante y cautivo. El artista conjuga a la perfección la lucha de estos personajes que, por ser distintos, se vieron perseguidos y hasta asesinados, con el logro y cambios que generaron sus acciones.

Fue, sin dudas, otra noche que quedará en el recuerdo de la sociedad cordobesa, y tuvimos el gran honor de vivirla en «Aleph, Espacio Cultural», a sala llena.

No hay comentarios

SEGUNDA TEMPORADA: UN ÉXITO

¡Fueron 5 nuevos capítulos, y tuvo picos de audiencia! El segundo ciclo «Un Zoom para acercarnos», con ex alumnos de la Escuela Israelita Gral. San ...